1. Inicio
  2. Servicio y soporte
  3. Soporte técnico
Soporte técnico

Nuestro servicio

I. Proyecto llave en mano
I-1. Alcance del suministro
Sunlight Drier se estableció en 1990 y ofrece principalmente el diseño, la fabricación y la exportación para su planta de secado completa y las instalaciones auxiliares asociadas. Con una rica experiencia en la industria le podemos proporcionar, productos como: secadores por pulverización, secadores tradicionales por contacto directo de calefacción media, secadores bajo consumo, máquinas farmacéuticas, evaporadores y plantas de extracción, e instalaciones auxiliares asociadas:
1. Series de secadores por pulverización
2. Secador tradicional por contacto directo de gas
3. Cuatro clases de secadores bajo consumo (secador de contacto indirecto de calefacción por gas)
4. Máquinas farmacéuticas tradicionales
5. Plantas de ingeniería para la extraction, concentración y evaporación
6. Equipos o instalaciones auxiliares asociadas

Estas fábricas o instalaciones ofrecen el perfecto ensamblaje de componentes técnicos, permitiendo el secado completo, la molienda, la mezcla y la granulación en diversas industrias. Las plantas de Sunlight Drier son rentables y confiables. Nuestra fuerte capacidad de suministro hace que podamos proporcionarle servicios orientados para el proyecto llave en mano.

I-2. Parámetros del proceso
En nuestro centro de investigación y desarrollo, Tenemos los conocimientos y los recursos para cualquier máquina de procesamiento especialmente de varios secadores por pulverización, para las diferentes aplicaciones y necesidades de proceso. Nuestros ingenieros de proceso determinan las mejores velocidades, accesorios, secadores correspondientes y otros acondicionamientos de la instalación, y los arreglos mecánicos como la potencia de los motores. Además se aseguran de que el equipamiento proporcione el mayor rendimiento posible en cuanto a la capacidad, humedad residual, temperatura y presión del proceso, rango del tamaño de la distribución, etc.

Ponemos énfasis en la guía del cliente para anticipar el curso de prueba y explorar la formulación del proceso y las condiciones del proceso de operación optimizadas para proporcionar apoyo técnico para la investigación y desarrollo de nuevos productos. Prestamos atención a la recopilación de datos durante la prueba, y proporcionamos la base técnica para el cliente a fin de seleccionar y diseñar equipos a gran escala.
Considerando la elevada inversión y baja rentabilidad, alto costo de mantenimiento y consumo objetivo de recursos (ej.: gastos respectivos de agua, aire comprimido, electricidad, lavado, coste de mano de obra, artículos consumibles, etc), nos encargaremos apropiadamente de la prueba de lote pequeño para el secador por pulverización durante la prueba piloto y el experimento del medio. Los criterios detallados son los siguientes:
1. Materia prima de fase de agua ( el objeto de secado es el agua, adoptando aire como medio de secado), cantidad de procesamiento: 5~20 kg/lote.hora, costo del servicio de prueba para el secador por pulverización : ¥10000.00~50000.00 RMB;
2. Materia prima contenido de solvente ( el material desechable contiene solvente inflamable, como alcohol, acetona, hexano común, etc, es necesario adoptar gas inerte como medio de secado----para llevar a cabo el secado por pulverización de ciclo cerrado, y recuperar completamente el solvente), cantidad de procesamiento: 5~20 kg/lote.hora, costo del servicio de prueba para el secador por pulverización : ¥50000.00~100,000.00 RMB;
3. Si la cantidad de procesamiento es ≥20 kg/lote, el costo se negociará personalmente.
Además, si su empresa nos comprara equipos en el futuro, luego el costo de prueba (exclusivo del costo del material consumido) será reembolsado o compensado en el pago del/los equipo (s).

I-3 Evaluación
Nuestro conocimiento en el procesamiento de una amplia gama de proyectos de ingeniería comercialmente significativos se transfiere a nuestras diversas nuevas plantas para secado por pulverización, granulación por aglomeración fluidizada, instalaciones farmacéuticas asociadas, etc. Prestamos especial atención a la elección de la tecnología y la escala de operaciones, que son las cualidades que finalmente van a determinar la rentabilidad de la empresa.

I-4 Propuesta de diseño
Tenemos ingenieros superiores y profesores formadores en nuestro equipo de consultores técnicos para dirigir todo el proceso de ingeniería de cada proyecto. Un entorno de trabajo sofisticado con software de avanzada, mejora nuestro equipo en un flujo de trabajo más científico y profesional. La fabricación de nuestras propias máquinas nos permite controlar el suministro de nuestros equipos de producción de avanzada para aumentar la previsibilidad y la compatibilidad.
Sunlight Drier establece archivos independientes y equipos de proyectos especiales según las condiciones de cada cliente. Estos equipos, diseñarán la propuesta para el cliente tan pronto como sea posible. Cada proyecto estará diseñado específicamente para satisfacer las condiciones locales, las normas de calidad y los requisitos ambientales.
Nuestro departamento de ingeniería y tecnología también está habilitado para ofrecer servicios de consultoría y apoyo técnico, y servicio de transferencia de tecnologías de proceso correspondientes.

I-5 Ingeniería de procesos
Sunlight Drier ha establecido relaciones a largo plazo con muchos otros fabricantes de equipos profesionales para crear una extensa cadena de suministro. Debido a su gran conocimiento y experiencia, los diseños reinventados y doblemente controlados se construyen de forma experta siguiendo los requisitos del cliente. La atención al detalle asegura que las plantas completamente integradas ofrezcan un rendimiento garantizado.

I-6 Gestión de proyectos
Sunlight Drier forma la alianza perfecta con cada cliente mediante gestores de proyectos profesionales en cada contrato. A su proyecto se le asigna un ingeniero experimentado para coordinar el trabajo de principio a fin. El gerente de proyecto sirve como un único punto de contacto entre las diversas personas que trabajan en éste. Este liderazgo asegura el éxito en cada una de las fases del proyecto, desde el diseño y la adquisición hasta la entrega, la instalación y la puesta en marcha de los equipos, en tiempo y forma y dentro del presupuesto.

Para más detalles, por favor haga click en el archivo adjunto a continuación.

nuestros servicio