1. Inicio
  2. Servicio y soporte
Servicio y soporte

En nuestro centro de investigación y desarrollo, Tenemos los conocimientos y los recursos para cualquier máquina de procesamiento especialmente de varios secadores por pulverización, para las diferentes aplicaciones y necesidades de proceso. Nuestros ingenieros de proceso determinan las mejores velocidades, accesorios, secadores correspondientes y otros acondicionamientos de la instalación, y los arreglos mecánicos como la potencia de los motores. Además se aseguran de que el equipamiento proporcione el mayor rendimiento posible en cuanto a la capacidad, humedad residual, temperatura y presión del proceso, rango del tamaño de la distribución, etc.

Según la demanda del cliente, proporcionamos oportunamente datos técnicos de equipamiento relacionado. Para la selección preliminar del modelo del cliente y el entendimiento de la información sobre el rendimiento de nuestros equipos de fabricación, lo ayudamos a finalizar la prueba de entrada en nuestra empresa y análisis de rendimiento, elegir el modelo del equipo, la selección de la configuración, etc. Son necesarias la topografía y la cartografía, es decir las disposiciones de información como la distribución del equipo, y dibujos de colocación de la fundación, de modo que de antemano, los clientes se puedan preparar para la preparación básica de la instalación y puesta en marcha después de que los equipos seleccionados lleguen a la fábrica, y hacer la cotización para el equipo seleccionado y un buen trabajo de comunicación empresarial sobre términos y condiciones comerciales.

Previo al diseño, se debe hacer la prueba de la muestra tan pronto como sea posible. El perdonal técnico llevará a cabo un diseño científico y racional combinado con la prueba de situación real en términos de requisitos específicos del usuario, y preparará las tarjetas de tecnología del proceso de fabricación del equipo.