1. Inicio
  2. Servicio y soporte
  3. Compromiso de servicio
Compromiso de servicio

Nuestro servicio implica un servicio completo del seguimiento del producto, que es una especie de servicio de proceso completo y de 24 horas, es decir un servicio integral e incondicional. Nuestra empresa toma la responsabilidad de "satisfacer las necesidades del cliente", con eficiencia, profesionalismo, rapidez, alta calidad y un servicio de ventas considerado y enfocado al cliente. Específicamente:

1. Servicio de pre-venta:

Según la demanda del cliente, proporcionamos oportunamente datos técnicos de equipamiento relacionado. Para la selección preliminar del modelo del cliente y el entendimiento de la información sobre el rendimiento de nuestros equipos de fabricación, lo ayudamos a finalizar la prueba de entrada en nuestra empresa y análisis de rendimiento, elegir el modelo del equipo, la selección de la configuración, etc. Son necesarias la topografía y la cartografía, es decir las disposiciones de información como la distribución del equipo, y dibujos de colocación de la fundación, de modo que de antemano, los clientes se puedan preparar para la preparación básica de la instalación y puesta en marcha después de que los equipos seleccionados lleguen a la fábrica, y hacer la cotización para el equipo seleccionado y un buen trabajo de comunicación empresarial sobre términos y condiciones comerciales.

2. Servicio durante la venta:

Una vez que el contrato entra en vigor, se realiza estrictamente cada una de las cláusulas de éste, teniendo como principio la calidad. Durante el curso de producción, siempre se implementan los requisitos de la norma ISO9001:2000. Además debemos mantener la cohesión técnica y el contacto con los clientes, para garantizar que los productos entregados puedan cumplir los requerimientos del cliente sobre la producción, el proceso y la calidad técnica.

3. Servicio pos-venta:
Luego de que el/los equipo(s) lleguen a la empresa del cliente, en forma oportuna se coordinará con el cliente la instalación y puesta en marcha, y el entrenamiento de los operarios, para asegurar que el/los equipos adquirido(s) se puedan poner en funcionamiento normal y producir beneficios tan pronto como sea posible. Dentro del período de garantía de un año, el servicio pos-venta causado por problemas de calidad de el/los equipo(s), será provisto por nuestra empresa. Si el daño del equipo fuera causado por la operación incorrecta del cliente, nuestra empresa proporcionará piezas de repuesto de alta calidad a bajo precio, y le ayudaremos a solucionar el problema de forma oportuna, cobrándole sólo el costo. Además, efectuaremos un servicio pos-venta de alta calidad permanente y proporcionaremos piezas de repuesto a precios preferenciales.

descripcón de nodos de ingeniería, etc.
asesoramiento de ventas
Criterios de carga de prueba (s) Detalles de la política de privacidad