1. Inicio
  2. Servicio y soporte
  3. Control de calidad
Control de calidad

Nuestra política de control de calidad
En virtud de la gestión científica, fabricación elaborada y servicio sincero, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Objetivos de calidad:
(1) Tasa de aprobación de productos elaborados ≥98.5%;
(2) Entrega de acuerdo al contrato, tasa de entrega a tiempo ≥99%;
(3) Tasa de manejo de quejas del cliente sobre la calidad =100%;
(4) Tasa de satisfacción del cliente ≥90%;
(5) Cantidad de productos nuevos (incluyendo variedades mejoradas y nuevas estructuras, entre otros.)para completar el desarrollo y diseño: dos.

Control de calidad:
1. Control del diseño
Previo al diseño, se debe hacer la prueba de la muestra tan pronto como sea posible. El perdonal técnico llevará a cabo un diseño científico y racional combinado con la prueba de situación real en términos de requisitos específicos del usuario, y preparará las tarjetas de tecnología del proceso de fabricación del equipo.

2. Control de compra
Para establecer nuestra base de datos de sub-proveedores de forma científica y racional, y a través de la estricta inspección basada en el principio de los precios y el nivel de calidad, archivamos la información de los proveedores. Además, para el mismo tipo de partes sub-contratadas y nuestras piezas fabricadas cooperativamente, prometemos que existe al menos un proveedor o sub-contratista.

3. Control de producción
La producción se debe basar en la documentación técnica. Los productos calificados en cada proceso, se deben etiquetar de forma clara. A los componentes clave, se les debe dar una identificación clara para garantizar la trazabilidad del producto.

4. Inspección y control
(1) La compra de materias primas y piezas de repuesto debe ser inspeccionada por inspectores de tiempo completo. Para cantidades más grandes se puede llevar a cabo por el método de muestreo, pero la tasa de muestreo no deberá ser inferior al 30%. Para las piezas críticas sofisticadas sub-contratadas y las piezas discontinuadas se debe verificar la inspección.
(2) Para la auto-inspección de productos se debe llevar a cabo, la inspección mutua, y controlar totalmente una vez más todo lo controlado hasta que califique completamente.
(3) El producto terminado que puede ser instalado en la fábrica, se debe instalar en la fábrica y comenzar a ejecutar la prueba de inspección, luego de la calificación de la inspección se puede retirar. Para el producto terminado que no se puede instalar en la fábrica se debe probar rigurosamente por fases. El producto se debe instalar y probar en la fábrica del COMPRADOR. Cuando la máquina se prueba con éxito, entonces el VENDEDOR emite un certificado de inspección.