Historia

La historia de nuestra empresa

En 1990, tomando como apoyo la tecnología de la empresa danesa NIRO, se crea el predecesor de YGGZ, "Xishan Qianzhou Spray Drying Machinery Factory".

En 1996, YGGZ recibe la primer orden internacional, que fue muy elogiada.

En el 2000, debido a las demandas del desarrollo del negocio tuvimos que expandirnos, se reubicó y reconstruyó Xishan Qianzhou Spray Drying Machinery Factory, y se cambió su nombre a Wuxi Sunlight Drier Co. Ltd.

La presentación de los productos de muestra son el testimonio de 30 años de desarrollo de nuestra empresa. Todos los productos de muestra se producen a través de muchos ensayos exitosos para nuestros clientes tanto nacionales como internacionales.

En el 2001, se estableció formalmente el proyecto de la industria y de la escuela e instituciones de investigación entre nuestra empresa y la Escuela de Ciencia y Tecnología de Alimentos, de la Universidad de Jiangnan. Desde entonces, durante 3 sesiones consecutivas, nuestra empresa fue seleccionada como organización directora de la Junta de Directores de la Escuela de Ciencia y Tecnología de alimentos de la Universidad de Jiangnan.

En el 2002,Copia del certificado de gestión de calidad

En el 2003,Certificado de grado AAA de calificación crediticia de la empresa

En el 2004, la producción anua superó los 50 millones de yuanes.

En el 2005,Título honorífico de "Cumplimiento de contrato por, empresa que mantiene su promesa"

En el 2008, la producción anual del secador por pulverización superó los 100 sets.

En el 2009, nuestra empresa envió personal para aprender la más avanzada tecnología de secado por pulverización en el extranjero.

En el 2010, de acuerdo con la más avanzada tecnología extranjera, junto con la mejora de nuestra propia empresa, se investigó y desarrolló de forma exitosa el secador por pulverización de aglomeración fluidizada de ventilación superior multi-etapas modelo PLG.

En el 2011, nuestra empresa firmó un contrato que ascendió a 20,000,000.00 por una orden con el mayor fabricante de huevo en polvo de China. El objeto del contrato fue el secador por pulverización modelo PLG.

En el 2012, estudiamos y mejoramos la tecnología del “secador por pulverización horizontal” de los Estados Unidos, y realizamos el diseño y la fabricación, y la instalación y puesta en marcha de la planta piloto.

En el 2012, la empresa obtuvo la certificación alemana TUV. Para más detalles, por favor acceda a archivo adjunto en formato PDF.

En el 2013, Wuxi Sunlight Drying Equipment Factory fue rebautizado como Wuxi Sunlight Drier Co., Ltd., y nuestra empresa empezó a declarar para el certificado de "empresa de alta tecnología".

En el 2014, se logró la declaración de empresa de alta tecnología. Sunlight ahora planea comprar tierras para seguir ampliando su tamaño.

Mirando hacia el futuro, bien parados, quienes somos parte de Sunlight estamos decididos y encaminados hacia el objetivo de "perfeccionar y hacer más fuerte el secador por pulverización", investigando, desarrollando y mejorando constantemente, para continuar con la escritura de un capítulo brillante.