1. Inicio
  2. Quiénes somos
Perfil de la empresa

Wuxi Sunlight Drier Co., Ltd. (antiguamente Xishan Qianzhou Spray Dryer Factory) se encuentra ubicada en la cuna de los secadores por pulverización de China -- en el pueblo de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi. Se sitúa en una localidad rodeada de agua al sur del río Yangtz, en la ciudad industrial Estrella en Wuxi, que se encuentra en el interior de la zona de desarrollo económico Shanghai-Nanjing, y tiene un clima agradable, y un tráfico es conveniente.

La empresa se fundó en 1990 y es uno de los fabricantes profesionales más antiguos que se dedica a la producción de equipos de secado por pulverización de China. Somos una empresa privada, que está comprometida con la investigación, el desarrollo, el diseño y la fabricación de secadores/deshidratadores por pulverización y granuladores de lecho fluidizado. Su principal tema de investigación y orientación son "el secado por pulverización y la granulación por lecho fluidizado " y es una de las empresas que obtuvo la mayoría de los logros científicos en los campos de tecnología en polvo.

Por más de tres décadas, nuestra empresa ha entregado, investigado y desarrollado variedades de equipos de secado por pulverización, introduciendo y procesando las tecnologías de vanguardia tanto nacionales como internacionales. Combinando las valiosas opiniones de los clientes, tomando ventaja de una fuerte capacidad técnica, tecnologías del proceso de secado de avanzada, excelente calidad del producto y un servicio pos-venta confiable, desarrollamos con éxito una gran variedad de secadores por pulverización y otros productos, alcanzando un grado avanzado a nivel internacional y nacional de primera clase. Además, teniendo en cuenta la ciencia y tecnología como orientación, y algunas unidades de investigación científica y universidades como apoyo, a través de la auto-acumulación y desarrollo gradual, nuestra empresa está comprometida a convertirse en una empresa que integre progresivamente la ciencia y la tecnología de la industria, colegios e instituciones de investigación. Nuestra empresa puede ofrecer servicios personalizados según las características de los materiales y los requisitos específicos de la planta, con el fin de satisfacer las crecientes demandas de producción y de investigación científica en diversos campos de la industria en el mercado nacional e internacional.

Nos basamos en heredar y llevar adelante la innovación para el desarrollo y la promoción del concepto de servicio y calidad, nuestra empresa siempre obtuvo la confianza y el apoyo de nuestros clientes nacionales e internacionales, y camina por el sendero del desarrollo rápido.

Sunlight Company siempre se ha comprometido a emprender grandes proyectos de ingeniería técnica de secado, diseño, fabricación y venta de equipos de secado e investigación de la energía térmica industrial. Hoy en día nuestros productos abarcan el campo de los equipos de secado, equipos de granulación y recubrimiento, equipos de mezclado y triturado y un sector ventajoso de dispositivos exhaustivos de energía térmica. La producción anual de todos los tipos de productos supera 250 sets.

La oficina central de Sunlight Company posee 2000 M2 que comprende un amplio edificio de oficinas, que incluyen sectores innovadores como: el bar de té y café, la oficina de recepción VIP, y el centro de reuniones, entre otros. Dos talleres a gran escala modernos de fabricación de maquinaria pesada, el taller de sistemas de control eléctrico, el taller de mecanizado para el pulverizador, el taller de balanceo para el pulverizador, el salón de muestras, dos talleres de prueba, etc., que abarcan alrededor de 8000 metros cuadrados y están equipados con aproximadamente 60 sets de equipos de procesamiento de placas de metal en frío, máquinas de soldadura, máquinas para el balanceo del pulverizador, máquinas de solapado ultrasónicas, tornos, perforadoras y otras máquinas de procesamiento mecánico especial completas, combinado con tecnología de avanzada, herramientas, e instalaciones de medición y prueba.

Sunlight Company tiene una excelente fuerza técnica, posee varios derechos de propiedad intelectual independiente de tecnología patentada, y cuenta con una gran cantidad de profesionales que tienen más de 10 años de experiencia en la industria del secado, quienes participan en el diseño, dibujo mecánico, edición de automatización eléctrica y más. Tomamos parte activa en la competencia del mercado. Debido a nuestra experiencia rica y bien fundamentada en la gestión de proyectos y construcción de tecnología de avanzada, logramos un buen rendimiento y una muy buena reputación.

Sunlight Company se enfoca en la tecnología, el sistema y los cambios culturales. En el nuevo momento histórico, la empresa desplegará continuamente un plan de perspectiva, profundizará incesantemente la idea estratégica e impulsará decididamente la gestión de producción. Basada en el desarrollo de la empresa, el crecimiento de multi-elementos de seguridad y la sabiduría de los trabajadores, Sunlight Company actualizará su amplio poder competitivo y luchará incansablemente para crear una empresa innovadora y cultural.

En la actualidad, muchos de los equipos desarrollados y fabricados por nosotros, se aplican en sectores industriales de importancia como la investigación científica, de alimentos, de productos químicos (tales como materiales de baterías, cerámicas, hidróxido de aluminio, dióxido de titanio, etc.), farmacéutica, biotecnología, metalurgia, sustancias alimenticias y materiales avanzados, etc.

Nuestros productos se venden en todo el país, y se exportan a los Estados Unidos, Japón, Australia, Corea del Sur, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Irán, Taiwán, Vietnam, las Filipinas y otros países y regiones, y gozan de una excelente reputación entre los clientes. Mientras tanto, la empresa recibe numerosos honores, y nuestros productos obtienen en muchas ocasiones certificados a nivel estatal para nuevos productos y varias patentes. La marca Sunlight es un símbolo de calidad en los productos de la industria del secado.

Sostenemos continuamente nuestro objetivo de "integridad, calidad, innovación y empresa", apuntando siempre a superar la satisfacción del cliente, y nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo para materializar la operación donde todos ganen.

Aquí se incluyen las instalaciones de oficina modernas como el bar de té y café, y la sala de recepción VIP.

Oficina del gerente general 1. Aquí se incluyen las instalaciones de oficina modernas como el bar de té y café, y la sala de recepción VIP.

Esta es la sala de reuniones con equipamiento multimedia.

El departamento de diseño y tecnología de ingeniería de Sunlight Company tiene una gran fuerza técnica, posee varios derechos de propiedad intelectual independiente de tecnología patentada, y cuenta con una gran cantidad de profesionales talentosos.

Certificados y salón de muestras. La empresa ha recibido numerosos honores, y nuestros productos obtuvieron certificados a nivel estatal para nuevos productos y varias patentes en muchas ocasiones.

Una de las esquinas del taller de trabajo pesado. Sunlight Company siempre se comprometió a emprender grandes proyectos de ingeniería técnica de secado, y diseño, fabricación y venta de equipos de secado.

Taller de ingeniería eléctrica. Sunlight Company tiene una gran fuerza técnica, posee varios derechos de propiedad intelectual independiente de tecnología patentada, y cuenta con una gran cantidad de profesionales talentosos.

Taller de ingeniería eléctrica 2. Hay un almacén de 120 metros cuadrados para componentes eléctricos e instalaciones.

Máquina de balanceo para el pulverizador. Contamos con la máquina de balanceo para el atomizador, máquina de solapado ultrasónica, torno y perforadora y otras máquinas de procesamiento mecánico especial completas.

Una de las esquinas del taller de trabajo pesado 3. En la actualidad, muchos de los equipos desarrollados y fabricados por nosotros, se aplican en sectores industriales de importancia.