1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos auxiliares
  4. Línea de producción de abono compuesto orgánico

Línea de producción de abono compuesto orgánico para tratamiento de lodo

equipos para fertilizantes/ sistemas de fabricación de abono/ maquinaria para fábricas de fertilizantes

Descripción:
A través de varios años de estudio y la introducción de tecnología de fermentación microbiana extranjera, combinado con el suelo, los cultivos, el clima y otras condiciones de China, nuestra empresa realiza con éxito el proceso de producción y la gama completa de equipos para el tratamiento de lodos para la producción de fertilizante orgánico. Luego de que el lodo es tratado técnicamente por nuestra empresa, se convierte en un abono orgánico compuesto, el fertilizante granulado es limpio, la nutrición orgánica e inorgánica que necesitan las plantas es adecuada, y es fácil de absorber por cualquier tipo de plantas, mejora el rendimiento de las cosechas en más del 10% y afloja y mejora la textura del suelo. Esto tendrá un papel importante en la industria de los fertilizantes. En orden del desarrollo sostenible, China ha establecido un gran número de plantas de tratamiento de aguas residuales, pero cada planta de tratamiento de aguas residuales ha generado una gran cantidad de residuos, que les ha traído un nuevo problema. Antes de que una gran cantidad de lodo se transporte al vertedero, el volumen de transporte y el lugar de vertido se incrementan. Debido a que el contenido de agua en el lodo después del tratamiento centrífugo es de aproximadamente un 80%, ha traído dificultades en los vertidos continuos. Si por medio de la incineración, se utilizara luego también el coke, el consumo de energía sería mayor, y los residuos producidos luego de la incineración no tendrían ningún valor de uso.

Nuestro país tiene actualmente algunas plantas de tratamiento de aguas residuales, donde se acumula y se seca el agua residual. Luego de que los elementos inorgánicos se trituran; se mezclan para convertirse en fertilizante orgánico, pero debido al atraso tecnológico y la baja eficiencia las partículas no están completas. El proceso es complejo, y no hay ningún equipo ni proceso de producción completo. Actualmente en el mundo, Canadá es el primero en convertir el desperdicio de lodo en fertilizante orgánico compuesto (C.F.O.HDT dings.Corp), en donde se proporciona la tecnología EATAD, utilizando tecnología de fermentación de microorganismos termófilos, produciendo fertilizante orgánico con una mayor eficiencia. La tecnología ha sido identificada para satisfacer las normas técnicas por el gobierno canadiense. La eficiencia del fertilizante es notable, y los productos se han vendido por muchos años, ya que ofrecen una manera muy eficiente para el desarrollo sostenible de las plantas de tratamiento de aguas residuales.

A través de varios años de investigación, y la introducción de tecnología extranjera de fermentación microbiana, combinada con el suelo, los cultivos y las condiciones climáticas de China, nuestra empresa, completó con éxito un set completo de equipos y el tratamiento de lodos para la tecnología de producción de abono orgánico, ganando dos patentes de invención nacional.

Aguas residuales urbanas:
Aguas Residuales Municipales es el principal organismo de aguas residuales, que tiene la mayor cantidad de tratamiento y también el más alto valor de utilización. Para las aguas residuales urbanas comunes, el contenido de metales pesados no excede el estándar, y no necesita tratamiento de metales pesados. Los lodos municipales contienen un 45% de materia orgánica, que luego de la fermentación se pueden convertir en nutrientes que las plantas pueden absorber fácilmente, y a estos nutrientes se les puede agregar nitrógeno, fósforo, potasio y otros oligoelementos requeridos por las plantas.

Su proceso tecnológico es como se muestra a continuación.

Lodos industriales:
Debido a que la mayoría de los lodos industriales de plantas químicas tienen un alto contenido de metales pesados y necesitan tratamiento de dosificación de productos químicos, pero el costo del tratamiento es demasiado alto, y el valor de utilización de los lodos es bajo, en general, se debe seleccionar la incineración. Si el metal pesado y otro material tiene valor de uso, entonces, el lodo se puede procesar para la recuperación de esos metales.

Línea de producción para fertilizante compuesto de lodo residual industrial
Lista de productos