1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos auxiliares
  4. Dispositivo para esterilización de granos y polvo

Dispositivo para esterilización de granos y polvo

sistemas de esterilización/ equipos de esterilización/ máquinas esterilizadoras

El dispositivo para la esterilización de polvos y granulados, aplica el vapor sobre-calentado que contiene una mayor energía calorífica, y esteriliza las bacterias biológicas comunes y las bacterias resistentes al calor en un período corto de 4-5 segundos.

Descripciones:
1. Sorprendente efecto de esterilización
Mediante la aplicación del vapor sobre-calentado que contiene una mayor energía calorífica, las bacterias biológicas comunes y las bacterias resistentes al calor son esterilizadas en un período corto de 4-5 segundos.

2.Mínimo cambio de calidad
Debido a que el tiempo de calentamiento es corto, y la esterilización se lleva a cabo en un estado sin aire, además de que la temperatura de esterilización dentro del tubo de caudal de aire es básicamente uniforme, puede asegurar que el fenómeno de los cambios de la calidad tales como la pérdida de varios componentes eficaces y la acidificación, se controlen dentro de un mínimo.

El rango de operación es amplio y fácil de usar
Debido a la presión, la temperatura y otras condiciones de procesamiento que se pueden fijar arbitrariamente, tiene un amplio rango de operación, que es aplicable a todos los tipos de operaciones de esterilización y calefacción para polvo y partículas .

Fácil de limpiar
Tomando la entrada de materias primas como las entradas de agua de lavado, se puede llevar a cabo la limpieza de forma muy conveniente; el secado tras la limpieza puede ser terminado por medio de la calefacción eléctrica en el equipo.

Ahorro de energía
El vapor sobre-calentado se puede utilizar en la circulación, y de esa manera la pérdida de calor es menor. Es un tipo de dispositivo de bajo consumo de energía.

Dispositivo de esterilización para material en polvo y granular Parámetros técnicos
Lista de productos