1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinaria farmacéutica
  4. Evaporador por circulación forzada de triple efecto

Evaporador por circulación forzada de triple efecto modelo DJZ500~8000

equipos de evaporación/ máquinas de secado/ secado de materiales termosensibles

Alcance de aplicación:
El diseño es adecuado para concentrar aquellos materiales y soluciones para medicina tradicional china, medicina occidental, dextrosa, almidón, químicos, MSG, productos lácteos y más, especialmente para el concentrado de materiales sensibles al calor bajo la condición de vacío a baja temperatura. Los diferentes tipos de concentradores enumerados en la siguiente tabla están disponibles para que los clientes puedan optar según sus diferentes requisitos de la capacidad del concentrador.

Características y ventajas:
1. Este diseño adopta la tecnología de calefacción exterior con circulación natural y evaporación de presión negativa por vacío para acelerar el proceso de evaporación y aumentar el coeficiente de concentración. El coeficiente de concentración puede llegar a 1.2~1.3.
2. Esta máquina adopta la tecnología de evaporación de triple efecto al mismo tiempo. Por lo tanto, el segundo vapor se puede utilizar repetidamente. Como resultado, se reduce en gran escala la inversión en la caldera y el consumo de energía. En comparación con el concentrador de único efecto, el consumo de energía se puede reducir en un 70%. Podemos prometer que dentro de un año, los clientes podrán obtener los beneficios de la energía ahorrada suficientes para redimir toda la inversión en la máquina.
3. Este diseño tiene varias funciones, que es uno de sus rasgos más notables. Se puede utilizar para recuperar el etanol y la concentración puede alcanzar el 80%. El efecto simple, doble y triple se puede alimentar por las materias primas de forma alternativa y continua.
4. Todos los lugares que entran directamente en contacto con el líquido están hechos de materiales de acero inoxidable SUS304. Además el producto tiene una buena apariencia. Su calefactor evaporador cuenta con una impresionante aislación térmica y el aislamiento térmico está envuelto con láminas de acero inoxidable, para cumplir con las normas GMP.

Para parámetros técnicos por favor diríjase al adjunto.

Parámetros técnicos
Lista de productos