1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinaria farmacéutica
  4. Línea de producción dinámica para extractos de medicina china tradicional

Línea de produción dinámica para extractos de medicina china tradicional

equipos para extractos de medicina china/ máquinas para fabricación de medicina china/ equipos para la industria farmacéutica

Alcance de la aplicación:
La línea de producción dinámica para extractos de medicina China tradicional se ha restaurado y mejorado detalladamente teniendo como referencia los equipos nacionales actuales más avanzados. El diseño de la tecnología de proceso, no sólo puede llevar adelante las características tradicionales en el proceso de extracción de la medicina tradicional china, sino que también puede realizar el sucesivo procedimiento de producción de acuerdo con las situaciones concretas de nuestro país. El diseño es relativamente avanzado y el precio es razonable (sólo una décima parte del dinero que se invierte en la introducción de la línea de extracción de agua dinámica). Es adecuado especialmente para la producción en plantas farmacéuticas pequeñas, medianas o grandes y salas de preparación en hospitales. Este diseño debería aplicarse y popularizarse debido a que es un equipo ideal para ahorrar energía. Tiene un bajo consumo de agua y electricidad, y también puede acortar el tiempo de extracción, condensación y secado. Además, esta línea de productos cumple con la norma GMP.

La unidad incluye cuatro secciones principales que son las siguientes:

1. Dispositivo de extracción
Adopta tecnología dinámica de extracción por sumersión caliente. El tanque de extracción utiliza la tecnología de camisa de calefacción por vapor junto con el agitador especial. La materia prima se extrae de forma dinámica bajo la temperatura de 95℃±5℃ luego de ser molida. La extracción excede en gran medida la eficiencia de la tecnología de extracción estática ahorrando materia prima y energía, y acortando el tiempo de extracción.

2. Dispositivo de separación del sólido - líquido
Este diseño adopta la tecnología de separación de grado 4. Su filtro de residuos automática, la centrifugadora de descarga de residuos de tipo desbordamiento, criba vibrante y centrifugadora tubular de alta velocidad desempeñan papeles en la separación de la medicina líquida y en la suspensión de sólidos al mismo tiempo. Este diseño tiene sus propias ventajas incomparables para los residuos secos, pocos restos de medicina líquida y poca pérdida de material líquido en comparación con el mismo tipo de máquina nacional. También puede evitar los fenómenos de coquización, adherencia a la pared e inmovilidad que puedan surgir en el proceso de concentración por evaporación y secado por pulverización.

3. Dispositivo de concentración de triple efecto bajo consumo

Este diseño toma en consideración todos los elementos como la calidad del material líquido, la capacidad de procesamiento de la máquina, el índice de temperatura, la proporción de concentración, la constante de concentración del líquido concentrado, el fenómeno de efervescencia y el aumento de la construcción, que son comunes en el procesamiento de las medicinas tradicionales chinas y otros. Tiene una estructura simple y se puede cargar, descargar, limpiar y mantener de forma conveniente. El concentrador de triple efecto de bajo consumo ha sido reorganizado luego de haber adoptado el diseño de tipo tubular vertical. La materia prima se alimenta en la entrada de efecto simple y luego cambia a ungüento luego de pasar por el dispositivo de efecto doble y efecto triple. La medicina líquida circula continuamente de forma automática. Este diseño se caracteriza por su alta velocidad y uso de energía sumamente eficiente, tiempo de concentración y evaporación corto, etc. En comparación con el dispositivo de efecto simple, la eficiencia de ahorro energético de la de triple efecto puede superar el 68%.

4. Dispositivo de secado por pulverización
El diseño está equipado con el nuevo tipo de secador centrífugo de alta velocidad y alta eficiencia que tiene una operación simple y constante, puede llevar a cabo el control automático de forma sencilla, proporciona un secado en corto tiempo, tiene un consumo de energía menor que el de los de vapor, el tamaño de la partícula es uniforme y además, la calidad y solubilidad del producto es buena. Este diseño allana el camino para reducir el material auxiliar en el proceso de preparación de medicamentos solubles y drogas orales líquidas y disminuye la dosis de la medicina. Existen dos modelos para optar en la elaboración del material: uno es el secador por pulverización y granulador unidos en una máquina, y el otro es el secador por pulverización combinado con un granulador de polvo seco. (La línea de productos para la droga oral líquida no necesita combinarse con equipos de secado)

Parámetros técnicos:
modelo Parámetros Artículos STQ-50G STQ-100G STQ-200G STQ-300G
Forma de extracción y temperatura Cantidad de agua para ser añadida (L/lote)
Cantidad de procesamiento de materia prima (kg/lote) 50 100 200 300
Cantidad de agua para ser agregada (L/batch) 500 1000 2000 3000
Tiempo de extracción 2 horas/lote, momento en que el tanque de extracción alcanza la temperatura nominal
Medios de separación sólidos-líquidos Separación centrífuga
Medios de descarga de residuos Raspador automático
Medios de concentración Concentración continua de triple efecto bajo consumo bajo condiciones de vacío
Velocidad de concentración (kg/h) 300 500 1000 1500
Capacidad de evaporación de agua del secador por pulverización (kg/h) 30 60 120 180
Porcentaje del contenido de agua (%) 3
Material gráfico
Lista de productos