1. Inicio
  2. Productos
  3. Secador por contacto directo
  4. Secador de lecho fluidizado por vibración

Secador de lecho fluidizado por vibración modelo ZLG

sistemas de secado/ equipos de secado/ maquinaria para deshidratación

Descripción general:
Este equipo está diseñado como un nuevo tipo de equipo de secado, adoptando el principio de lecho fluidizado por vibración. Se caracteriza por su alto efecto, ahorro de energía y buen desempeño, entre otras excelentes cualidades.Es adecuado para el secado, refrigeración y humidificación en industrias tales como la industria química, farmacéutica, alimenticia, de semillas, de bebidas, de residuos minerales y otras.
Este equipo está diseñado detalladamente como un nuevo producto de nuestra fábrica, basado en las condiciones nacionales. Todos los índices marcan la posición líder entre los productos similares.

Características:
1. La fluidez es uniforme y estable, y no existen fenómenos de lecho estancado y de aire soplado. Por lo tanto puede obtener productos secos, refrigerados y humedecidos.
2. La fuente de la vibración es la vibración del motor, que funciona de forma estable, es de fácil mantenimiento, produce bajo ruido, y cuenta con una larga vida de servicio.
3. El ajuste es bueno. El espesor del material, el tiempo de permanencia del material en la máquina y la amplitud pueden realizar la regulación progresiva en el ámbito diseñado.
4. Se puede utilizar en muchas áreas, adecuado para los materiales con diferente gravedad específica, tamaño del grano, y contenido de humedad.
5. El daño de la superficie es pequeño, por lo que se puede utilizar para secar materiales frágiles. Si los gránulos no son regulares o uniformes, el efecto del trabajo no será afectado.
6. El entorno de funcionamiento es limpio, y puede funcionar de forma continua.
7. La forma de calefacción es directa. La eficiencia térmica es alta y el efecto de ahorro de energía es bueno. Puede ahorrar más de un 30% de energía en comparación con los equipos comunes.

Estructura principal y principio de trabajo:
1. Estructura principal
Todas las especificaciones de la estructura principal de este modelo de secador son básicamente las mismas, es decir, que se divide en la cubierta superior, la cámara, la entrada de aire, la mirilla y el orificio de medición de presión, etc. Refiérase a la figura 1.
Los espacios entre la cubierta superior y el lecho fluidizado forman la cámara de fluidización para el material, y el aire húmedo se ventila a través de la boca de ventilación. Los orificios de medición de presión y temperatura se utilizan para medir la presión y la temperatura de la cámara. La condición de funcionamiento se puede controlar a través de la mirilla.
La cámara es una sala de bombeo de aire, y el aire caliente entra por la entrada de aire formando una cierta presión, por lo que el aire en el lecho fluido se puede distribuir de manera uniforme. La temperatura y la presión del aire se pueden medir por el sensor de presión, que se encuentra montado en el orificio de medición de presiones. El material, que se coloca en la cámara mediante un funcionamiento anormal, se puede descargar a través de la salida para el material acumulado. Para más detalles, por favor vea el croquis de la estructura.

2. Principio de funcionamiento:

El equipo se acciona por el motor vibratorio, y realiza una vibración periódica a una frecuencia y dirección fija. El material tratado forma el estado de fluidización bajo la acción común de la fuerza de excitación y los medios, por lo tanto los granos del material pueden estar en contacto con los medios de forma adecuada. De esa manera, se completa la transferencia de calor y de masa, logrando el objetivo de secado, de enfriamiento y humidificación.
Es aplicable para el secado, refrigeración de polvo o materiales en el estado de grano, como ácido cítrico, glutamato monosódico, bórax, sulfato de amonio, fertilizante compuesto, trozos de rábano, heces, frijoles, semillas, residuos minerales y azúcar, en las industrias química, farmacéutica, alimenticia, molinera, y minera, entre otras.

Para ver los parámetros técnicos detallados del secador de lecho fluidizado por vibración ZLG, consulte los archivos adjuntos a continuación.

Parámetros técnicos para el secador por lecho fluidizado vibratorio modelo ZLG
Lista de productos