1. Inicio
  2. Productos
  3. Secador por pulverización / Granulador
  4. Secador por pulverización horizontal

Secador por pulverización horizontal modelo WZ

secador por atomización/ sistema de secado/ maquinaria de secado

En comparación con los equipos de secado vertical nacionales de gran tamaño, nuestro secador por pulverización horizontal basado en tecnologías internacionales de avanzada es más compacto en su estructura, ocupa menos área del suelo y es más fácil de operar y mantener. Debido a la tecnología de bajo consumo de energía, y a la calidad y automatización del producto, es un equipo de secado vertical mejorado ideal.

Calidad del producto:
Para el secador horizontal, los polvos se descargan de forma centralizada, es decir, que sólo tiene diseñada una salida de polvo para resolver el problema de la acumulación de material en la tubería, garantizar la uniformidad de la granularidad y el contenido de humedad del polvo y la calidad del producto, mejorar la condición del producto, reducir el tiempo de retención de polvos en la tubería luego del secado y proteger efectivamente los ingredientes activos del producto. Para el secador vertical, sin embargo, existen varias salidas del polvo, y sólo el colector de polvo tipo bolsa final puede alcanzar el polvo fino; por lo tanto, el contenido de humedad y la granularidad del producto pueden variar con las salidas del polvo, los materiales se pueden acumular en la tubería, el tiempo de retención luego del secado es largo, tanto las condiciones internas como las externas del producto son pobres, y los ingredientes activos se pierden en gran medida.

Área del suelo:

El secador horizontal de estructura compacta y diseño razonable puede permitir los procesos de atomización, deshidratación y secado con aire caliente del material, la recolección y entrega de polvos, ventilación, extracción y descarga de polvos en el mismo gabinete, por lo tanto, tiene una pequeña área de suelo y es fácil de operar y mantener. Por ejemplo, un secador horizontal de 1300 kg/h tiene un tamaño de 15 metros de largo × 8 metros de ancho x 10 metros de alto, mientras que un secador vertical de la misma evaporación de agua, que adopta el diseño de pulverización vertical hacia abajo, para formar la gota permite y utiliza el flujo de aire para la entrega de polvos así como también el separador del ciclón separado y el colector de polvo tipo bolsa, tiene el cuerpo de la torre más grande y una mayor superficie.

Operación:
El secador horizontal es fácil de operar. Este equipo de secado es altamente automatizado y tiene una baja tasa de fracaso y ningún ángulo muerto. Para el mantenimiento y la limpieza interna se necesita solamente un lavador de alta presión, y los trabajadores pueden permanecer y trabajar fácilmente, sin riesgos potenciales para la seguridad. En el caso del secador vertical que tiene decenas de metros de altura sobre el suelo, sin embargo, es difícil de limpiar a fondo, existen rincones muertos, y los operadores necesitan trabajar en alturas durante el mantenimiento. Evidentemente es peligroso y difícil para la operación.

Ventajas del secador por pulverización de presión horizontal:
El secador por pulverización de presión horizontal es significativamente superior al secador vertical en cuanto al uso y al consumo de energía:
I. El secador vertical que adopta el diseño de pulverización vertical hacia abajo para formar la gota, permite y utiliza el flujo de aire para la entrega de polvos, el cuerpo de la torre es más grande y debe utilizar el separador del ciclón separado y el colector de polvo tipo bolsa, tiene el cuerpo de la torre más grande y una mayor superficie; por lo tanto, la superficie es grande y requiere una fábrica grande con una superficie amplia; además, el contenido de humedad y la granularidad de polvos varía debido a que existen múltiples salidas y sólo los polvos más finos pueden alcanzar el colector de polvo tipo bolsa final.
En el secador horizontal que permite la automatización de los procesos de atomización de material, deshidratación y secado, entrega de polvos con rascador circulante de baja velocidad, ventilación, extracción de polvo con colector de polvo tipo bolsa y descarga de polvos en el mismo gabinete compacto de secado, la superficie es pequeña y la altura de la torre es baja. Por ejemplo, el punto más alto del secador horizontal de 1.915 kg/h es de 12 m. Además, es seguro y fácil para realizar la limpieza interna.
II. Pérdida de calor: Como los procesos de atomización del material, la deshidratación, el secado, la entrega y extracción de polvo se completan de forma continua en el mismo gabinete compacto y el cuerpo del gabinete e incluso el conducto de escape, está cubierto con una capa de aislamiento completo (100 mm de grosor), la pérdida de calor del secador horizontal se reduce al mínimo. Usted no sentirá caliente cuando toque con la mano la superficie del equipo de secado durante el funcionamiento.
III. Consumo de energía: El secador por pulverización horizontal está diseñado con un sistema de recuperación de calor de los gases de escape, que puede reducir el consumo de energía y mejorar la tasa de utilización de calor integral del equipo de secado. Según nuestras experiencias prácticas a lo largo de los años, para un secador vertical sin sistema de recuperación del calor y sujeto a una fuerte pérdida de radiación, el consumo de energía es de alrededor de 1300 kcal por 1 kg de evaporación de agua. Para un equipo de secado de 1000 kg/h, el secador vertical consumirá 430.000 kcal más de calor por hora. Esto significa más de 88 kg de carbón estándar de 5000 kcal o 50,6 m3 de gas natural (valor calorífico 8500kcal/m3) en una hora.

Este modelo de secador atomizador se aplica en las industrias de productos alimenticios como productos fabricados con sangre de animales y otros campos. Generalmente tiene sus propias ventajas exclusivas en algunos aspectos. Consulte las características a continuación.

Consideraciones a tener en cuenta antes de realizar su pedido:
El espacio disponible en el sitio del usuario, especialmente la altura;
Nombre y propiedad del líquido: contenidos sólidos (o contenido de agua), viscosidad, tensión de la superficie y valor del PH;
Contenido de agua residual permitido en la densidad del polvo seco, tamaño de la partícula, y temperatura máxima permitida.
Salida: cambio de turno diario;
La energía que pueda estar disponible en el sitio del usuario: presión de vapor, electricidad correcta, combustible de carbón, petróleo y gas natural.
Requisito de control: Si las temperaturas de entrada y de salida deben ser controladas. Si todo el sistema de control debe ser completamente automático o semi-automático;
Requisito de recolección de polvo: si es necesario utilizar filtros de bolsa de tela y el requisito del medio ambiente de los gases de escape.
Otros requerimientosd especiales.

Para más detalles haga clic en el archivo adjunto a continuación. Aplicación típica del procesamiento de productos de sangre animal en el secador horizontal modelo WZ
Lista de productos