1. Inicio
  2. Productos
  3. Secador por pulverización / Granulador
  4. Secador por pulverización centrífugo de alta velocidad

Secador por pulverización centrífugo de alta velocidad modelo GZ

equipos de deshidratación/ sistemas de secado/ secador por atomización

En el secador por pulverización centrífugo de alta velocidad modelo GZ que utiliza el disco de atomización en movimiento centrífugo de alta velocidad, los materiales se atomizan dentro de gotas de vapor permitiendo el intercambio de calor con aire caliente distribuido de forma especial en el cuerpo de la torre en una curva de movimiento coincidente, y se evaporan en un tiempo muy corto para formar el producto pulverulento uniforme (granular).

El secado por atomización es la tecnología más utilizada en la conformación de la tecnología líquida y en la industria del secado. La tecnología de secado es la más adecuada para la producción de polvo sólido o productos en partículas de materiales líquidos, como soluciones, emulsiones, suspensiones y estados de pasta bombeable, Por este motivo, cuando el tamaño y la distribución de las partículas del producto final, el contenido de agua residual, la densidad de masa y la forma de la partícula deben cumplir normas precisas, entonces el secado por pulverización es una de las tecnologías más deseadas.

Ventajas:
Secado de alta velocidad - la superficie aumenta considerablemente después de la atomización del líquido de alimentación - 95%-98% de agua evaporada instantáneamente en el flujo de aire caliente - el tiempo de secado lleva sólo unos segundos - adecuado especialmente para materiales sensibles al calor.
El producto final tiene una buena uniformidad, fluidez, solubilidad y calidad, y alta pureza.
El proceso de producción se simplifica, y es fácil de controlar y operar. El líquido con 40%-60% de contenido de humedad (o incluso elevado hasta el 90% para materiales especiales) se puede secar instantáneamente en partículas que no se pueden aplastar ni filtrar para reducir el proceso y mejorar la pureza del producto. El tamaño, la densidad y el contenido de humedad de la partícula se puede ajustar en determinados rangos cambiando las condiciones de operación. Por lo tanto, el proceso de producción es fácil para el control y la gestión.

Aplicaciones:
Sumamente utilizado para fines de secado en la industria química, alimentaria, farmacéutica, petroquímica, energética, de pesticidas y otras.

Parámetros técnicos:
Modelo y especificaciones
GZ-5 GZ-25 GZ-50 GZ-100 GZ-150 GZ-200-2000
Temperatura de entrada °C 140-350 controlada automáticamente
Temperatura de salida °C ~80-90
Capacidad de evaporación del agua máxima 5 25 50 100 150 200-2000
Modo de transmisión del pulverizador centrífugo Transmisión de aire comprimido Transmisión mecánica
Velocidad de rotación rpm 25000 18000 18000 18000 15000 8000-15000
Diámetro del disco de pulverización mm 50 100 120 140 150 180-340
Abastecimiento de calor Electricidad Electricidad+vapor Electricidad + vapor, aceite combustible y gas Instalado por los propios usuarios
Potencia de calefacción eléctrica máxima kw 9 36 63 81 99
Dimensión total m 1.8×0.93
×2.2
3×2.7
×4.26
3.7×3.2
×5.1
4.6×4.2
×6
5.5×4.5
×7
Depende de las condiciones concretas
Tasa del recuperación del polvo secado % ≥95 ≥95 ≥95 ≥95 ≥95 ≥95
Nota: Para la capacidad de evaporación del agua, la propiedad del material, y las temperaturas de entrada y salida, por favor diríjase al siguiente diagrama para la referencia.

Consideraciones a tener en cuenta antes de realizar su pedido:
Nombre y propiedad del líquido: contenidos sólidos (o contenido de agua), viscosidad, tensión de la superficie y valor del PH;
Contenido de agua residual permitido en la densidad del polvo seco, tamaño de la partícula, y temperatura máxima permitida.
Salida: cambio de turno diario;
La energía que pueda estar disponible en el sitio del usuario: presión de vapor, electricidad correcta, combustible de carbón, petróleo y gas natural.
Requisito de control: Si las temperaturas de entrada y de salida deben ser controladas. Si todo el sistema de control debe ser completamente automático o semi-automático;
Requisito de recolección de polvo: si es necesario utilizar filtros de bolsa de tela y el requisito del medio ambiente de los gases de escape.
Otros requerimientosd especiales.

Lista de productos